sábado, 27 de agosto de 2011

UN POCO DE HISTORIA PERSONAL

En el 2006 comencé la carrera de profesional gastronómico en el IAG, en Buenos Aires, y me encantó, y también tuve mi experiencia en el negocio de la gastronomía, haciendo una pasantía en el restaurante TOMO I...
Pero las cosas no resultaron tan fáciles, ya que soy abogada y  en esa época trabajaba en un estudio jurídico de día (en el que la pasaba bastante mal), y a la noche en el restaurante, y encima los sábados cursaba por la tarde y después trabajaba... Y fue así que a fin de año estaba tan agotada, que me enfermé y terminé largando todo....
Al año siguiente se me hizo imposible seguir cursando, porque me largué a laburar sola, en mi propio estudio jurídico, y no podía pagar la cuota...
Y así fui posponiendo lo que más me gusta hacer que es cocinar. Si bien siempre cocino, organizo los cumples de toda la flia, etc., la cocina acabó siendo un hobbie.
Después me recibí de escribana... aunque no ejercí nunca, ya que es super complicado entrar a una escribanía en Buenos Aires, si no tenés contactos o experiencia.
El año pasado, volvimos a vivir a Posadas-Misiones, y me dediqué a trabajar en los negocios familiares, mientras esperabamos que nos salgan los papeles de la ciudadanía para ir a Europa, y probar suerte...
Como no salían, y ya había pasado un año nos fuimos igual, y viví las más variadas experiencias gastronómicas, lo que me incentivó a volver a mi sueño....
Así fue como empecé con este blog, y ahora estoy viendo en qué instituto comenzaré la carrera  de "chef" el año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario